Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (2023)

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (1)

Seguramente consideras un sueño horrible o una auténtica pesadilla ese en el que aparecen unas tarántulas. No es extraño, porque son animales que despiertan más terror que simpatías, pero su interpretación no siempre es negativa. Descubre en nuestro diccionario de sueñostodos los significados de soñar con tarántulas.

Índice

  1. Significado e interpretación de soñar con tarántulas
  2. Significado de soñar con tarántulas de color negro
  3. Qué significa soñar con tarántulas marrones o de color café
  4. Interpretación de soñar con tarántulas de colores: gris, amarillo, blanco...
  5. Qué significa soñar que matas a una tarántula
  6. Soñar con tarántulas que te pican o te muerden: ¿cuál es su interpretación?
  7. El significado de soñar con tarántulas muy grandes
  8. Significado de soñar con muchas tarántulas
  9. Interpretación de soñar con tarántulas y otros animales

Significado e interpretación de soñar con tarántulas

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (2)

Los sueños con animales son, indudablemente, los que tienen un simbolismo onírico mucho más claro. En el caso de soñar con tarántulas seguramente te pueda dar la sensación de miedo o rechazo, y es cierto que encontramos significados negativos en este sueño como el que proviene del veneno de estos animales. Pero la interpretación del sueño dependerá de las sensaciones que te produzca.

+ Si las tarántulas de tu sueño te producen miedo o rechazo, el significado apuntará a personas tóxicas que rodean tu vida. En este caso las tarántulas representan traiciones, envidias y críticas, así que despierta y pon más atención a tu alrededor.

(Video) Soñar Con Tarántulas: Vence Tus Miedos En Los Sueños ¡AQUÍ TE ENSEÑAMOS!

+ Puede ocurrir que el sueño con tarántulas te transmita una sensación de bienestar o incluso euforia y eso es porque su interpretación también es positiva. Las arañas o las tarántulas simbolizan la prosperidad económica en muchas culturas y, especialmente, el fruto del esfuerzo que has realizado hasta el momento.

+ Por todo eso no debes angustiarte cuando sueñes con tarántulas, sino fijarte bien en qué ocurre en el sueño. Puede que haya llegado el momento de vencer tus miedos y complejos y de lanzarte hacia el éxito. Y así, poco a poco, tejiendo tu propia tela de araña, lograrás lo que te propongas.

Las tarántulas en sueños tienen un significado muy parecido al de las arañas. Pero como te hemos indicado, debes fijarte más bien en qué ocurre en el sueño, en si esa tarántula te pica, si esa tarántula aparece muerta o en los colores de este animal. Veamos algunas de las interpretaciones más generales de soñar con tarántulas, ¡no pierdas detalle!

  • Quizás te interese: "Soñar con cocodrilos significa que debes protegerte. Pero, ¿de qué?"

Significado de soñar con tarántulas de color negro

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (3)

Si alguna vez has soñado con tarántulas de color negro, es probable que este animal te haya producido sensaciones negativas. ¿Qué significará este sueño? Debemos atender al simbolismo del color negro en sueños, que no es otro que negatividad, falta de energía, desmotivación… Entre otras muchas cosas.

Por tanto, si la tarántula que suele hablarnos de personas tóxicas o de problemas en cualquier ámbito de tu vida y el color negro representa todo lo que hemos visto unas líneas más arriba, el sueño será un tanto negativo. Sin embargo, puedes usarlo a tu favor: cuando despiertes, debes intentar solucionar todos esos problemas.

Qué significa soñar con tarántulas marrones o de color café

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (4)

Es probable que además de soñar con una tarántula negra, aparezcan tarántulas de otros colores en tus sueños. Por ejemplo, soñar con una tarántula de color marrón suele tener otros significados que van en consonancia a tu capacidad de esfuerzo, tus logros, tu naturalidad…

(Video) Qué significa soñar con tarantulas 💤 Interpretación de los Sueños

Sin embargo, si tienes sensaciones negativas con estas tarántulas de color café, el significado cambiará. En este caso, puede que el sueño te esté indicando que no estás en tu mejor momento vital, que necesitas hacer una limpieza interior y cargarte de más energías positivas.

Interpretación de soñar con tarántulas de colores: gris, amarillo, blanco...

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (5)

Soñar con tarántulas grises, en su caso, hace referencia a que tienes una gran capacidad de adaptación. Puede que tengas grandes dificultades, como obstáculos grandes que superar, pero el color gris de este animal te invita a que reflexiones sobre las posibilidades que tienes.

En cambio, si sueñas con una tarántula de color amarillo, puede que sea un reflejo de tus inseguridades o de tus miedos. Todo dependerá de qué suceda en el sueño. Si tienes emociones positivas, el sueño con tarántulas amarillas hablará de que poco a poco has conseguido tus metas, de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

¿Y qué pasa si sueñas con una tarántula de color blanco? El simbolismo de este color no es otro que el de la pureza, la libertad, la felicidad. Por tanto, si el sueño te produce sensaciones positivas, significa que estás en un momento de renovación, de fortaleza interior.

Qué significa soñar que matas a una tarántula

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (6)

Cuando sueñas que estás matando una tarántula, aunque el sueño te parezca un poco desagradable, es muy común que tengas sentimientos bastante positivos, como de satisfacción o de bienestar. Y es que esta clase de sueños hablan de que has sido capaz de vencer un gran miedo o temor.

Las tarántulas representan problemas, temores, personas tóxicas… Y en tu sueño tú misma has matado a esa tarántula. Esto quiere decir que tienes la fortaleza suficiente como para enfrentarte a esas preocupaciones o personas que no aportan nada a tu vida. Además, si la tarántula ya ha aparecido muerta en tu sueño sin que tú la hayas tenido que matar, indicaría que esos problemas o conflictos vitales ya han pasado, que estás a punto de disfrutar de tu vida plenamente.

(Video) Qué significa SOÑAR con TARÁNTULAS ✨🕷️ ¿Qué significado tiene este sueño?

Soñar con tarántulas que te pican o te muerden: ¿cuál es su interpretación?

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (7)

Las tarántulas que te pican en sueños tienen el mismo significado que una araña que te haya picado en tus experiencias oníricas. Debes pensar que las tarántulas, en la vida real e igual que las arañas, pican a sus presas para paralizarlas de alguna manera y después comérselas.

A ti te ha picado la tarántula para advertirte de que te encuentras paralizada por miedos, por inseguridades, porque no sepas bien qué decisión tomar o por si has tomado una gran decisión pero no sabes si has hecho lo correcto. Se trata de un sueño que te invita a reflexionar sobre por qué te sientes así y, sobre todo, cómo ponerle remedio.

El significado de soñar con tarántulas muy grandes

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (8)

Las tarántulas grandes en sueños suelen ser reflejo de grandes obstáculos. Según sea de grande la tarántula, así de grande será el obstáculo que tengas en tu vida. Puede ser que te estés esforzando mucho por conseguir algo, por ejemplo una mejora laboral o una cita con el amor de tu vida, sin embargo te estás centrando demasiado en ese obstáculo más que en conseguir el objetivo.

Y la tarántula aparece en tu sueño para que seas consciente de esa adversidad que está entre tú y tus objetivos. Ahora, ¿qué vas a hacer con ella? Puede que quieras rodearla, puede que te pique o puede que incluso mates a esa tarántula. Sea como sea, es hora de superar todo lo que te impide avanzar.

Significado de soñar con muchas tarántulas

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (9)

Puede ocurrir que no sueñes con una sola tarántula, sino con muchas de ellas. En este caso, debes fijarte en el simbolismo de la tarántula en sí y multiplicarlo por todas aquellas que observas en tu sueño. Ya hemos visto que estos animales representan las personas tóxicas, los problemas y los obstáculos: cuantas más veas en tu sueño, mayores preocupaciones tendrás en tu vida real.

(Video) Soñar con tarántulas | ¿Qué significa soñar con tarántulas?

Pero si no te producen ningún miedo estas tarántulas, si por el contrario te producen sensaciones positivas o de bienestar, el significado cambia. En este caso puede ser que veas que tus esfuerzos hayan tenido varias recompensas, o bien que tus problemas económicos por ejemplo hayan terminado.

Interpretación de soñar con tarántulas y otros animales

Es muy probable, y bastante común, que tengas un sueño con tarántulas y que a su vez aparezcan otros animales, como escorpiones o gatos. En todos estos casos deberás fijarte en el simbolismo del animal en cuestión, así como en lo que ocurra en el sueño en sí.

Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños (10)

+ Soñar con tarántulas y gatos

El significado de soñar con tarántulas y gatos dependerá, sobre todo, de las sensaciones que hayas tenido en el sueño o de lo que ocurra con estos dos animales. Por ejemplo, si en tu sueño el gato es picado por la tarántula, el sueño revelará que te preocupa perder tu independencia o tu libertad por factores externos, como preocupaciones grandes o personas de tu entorno.

+ Soñar con tarántulas y arañas

Las arañas y las tarántulas tienen mucho que ver, y es que en sueños pueden significar lo mismo. Si ves en tu sueño muchas arañas y tarántulas juntas, deberás fijarte en el simbolismo de estos animales, que ya hemos visto que puede ser que se refiera a dudas que debes resolver, o bien momentos de cambio.

+ Soñar con tarántulas y serpientes

Ya hemos visto que las tarántulas en sueños pueden simbolizar las personas tóxicas que hay en tu vida. Y las serpientes pueden simbolizar lo mismo, sobre todo si en tu experiencia onírica sientes miedo o rechazo hacia estos animales. Cuidado con las personas que te rodean, puede que no se estén portando bien contigo.

+ Soñar con tarántulas y alacranes

Los alacranes en sueños pueden significar muchas cosas, por ejemplo las traiciones o los miedos vitales que tienes. Algo parecido simbolizan las tarántulas, que representan inquietudes o engaños. En este caso, debes fijarte muy bien en qué ocurría en el sueño o en las emociones que te transmite, pues si son negativas, podría estar simbolizando inquietudes o miedos que debes resolver.

¿Qué te parece el significado de soñar con tarántulas? ¿Alguna vez has tenido un sueño con estos animales? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡te leemos!

(Video) Qué significa soñar con TARANTULAS

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tarántulas: vence tus miedos en los sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

FAQs

¿Qué significan las tarántulas en un sueño? ›

Todos los augurios positivos se tornan mucho más sombríos cuando se trata de una araña en particular, la tarántula; y es que soñar con una tarántula, sea cual sea el escenario en el que te encuentres, augurará algo peligroso, nocivo y preocupante para ti.

¿Qué significa soñar con una tarántula grande y negra? ›

Soñar con arañas negras suele estar relacionado con algo negativo, anuncia problemas personales, de pareja o de trabajo. Tal vez nos está indicando que el esfuerzo realizado no está orientado en el sentido correcto. También puede vaticinar que hay alguien cerca dispuesto a traicionarte o provocarte algún daño.

¿Qué significa soñar con una araña muy grande? ›

Si el sueño es eminentemente negativo, sin embargo, este animal puede representar la agresividad y las emociones negativas. De esta forma, hay quienes asocian la aparición de arañas en los sueños con nuevos proyectos o creaciones que tenemos en mente, y hay otros que la asocian a los problemas en la vida personal.

¿Qué pasa si sueño con mi ex? ›

Si soñamos que es nuestra ex la que quiere volver con nosotros, podríamos estar reflejando el deseo que tenemos nosotros mismos de volver con ella. Lo que está ocurriendo es que nuestro cerebro está proyectando en nuestros sueños algo que no está ocurriendo en el mundo real.

¿Qué significa la araña en la brujería? ›

En el top de las connotaciones más espeluznantes de las arañas, en muchos países, se consideraban criaturas místicas por su capacidad de tejer redes, sin embargo en lo que respecta al folklore, son descritas como increíbles narradoras y oráculos del destino, de la riqueza y en ocasiones…de la muerteL.

¿Qué significan las arañas en el mundo espiritual? ›

Significado energético

De acuerdo con expertos, las arañas simbolizan vibra limpia y renovada. Si a esto se le suma el hallazgo de telarañas, entonces se traduce en un importante avance espiritual. Por otra parte, las arañas simbolizan sabiduría interior, poder personal y comunicación.

¿Qué significa una tarántula en la casa? ›

Para algunos las arañas suelen ser sinónimo de eventos negativos, mientras que para otros las arañas traen consigo suerte “limpiadora”. Por lo general, las telarañas en casa representa la manera de como día a día tejemos nuestras vidas, por lo que las telarañas en casa significa “avance espiritual”.

¿Qué es una tarántula negra? ›

Grammostola pulchra es una especie de araña perteneciente a a familia Theraphosidae (tarántulas). Es originaria del sur de Brasil y norte de Uruguay. Comúnmente conocida como el brasileño negro o como la cangrejera negra brasileña o la tarántula negra de Rio Grande do Sul.

¿Cuál es el número de la araña en la quiniela? ›

274Aguila190
216Anguila327
080Apereá483
098Araña294
413Avestruz978
22 more rows

¿Qué significa soñar con una araña negra? ›

¿Qué significa soñar con arañas negras? Soñar con arañas negras se vincula con algo negativo pues adelanta problemas personales, de pareja o laborales. De acuerdo a los expertos, este sueño indicaría que el esfuerzo que estamos realizado denodadamente no sigue el sentido correcto.

¿Qué juega soñar con una araña? ›

Si soñamos con muchas arañas, el 17. La tarántula trae suerte al jugar el número 79. Y la tela de araña juega con el 56. Matar una araña, el 77.

¿Qué significa arañas negras en los sueños? ›

Las arañas negras sí tienen una interpretación negativa, no importa cómo te sientas en el sueño. Su presencia en lo onírico anuncia problemas, que pueden ser de diversa índole: de pareja, de trabajo o personales.

¿Cómo saber si tu ex pareja quiere volver contigo? ›

¿Cómo te das cuenta que tu ex quiere volver?
  • Busca excusas para hablarte.
  • Recuerda vuestra relación.
  • Te pide consejo.
  • Menciona que te echa de menos.
  • Asume errores.
  • Te escribe para saber cómo estás.
  • Se muestra receptivo/a.
  • Habla de ti a terceras personas.
6 Jul 2020

¿Cómo le digo a mi ex que quiero tener sexo con él? ›

Debes ser capaz de mantener el coqueteo todo el tiempo, como una actitud prolongada en el tiempo para cada vez captar su deseo con intensidad. Nunca hables de la relación y hacer énfasis en temas del pasado. No hay que recordar todo lo malo que hizo que la relación llegara a su final.

¿Cómo saber si mi ex novio me extraña si no me habla? ›

11 señales que indican que tu ex te extraña pero teme decírtelo
  1. Sus amigos aún se acercan a ti para hablar de él. ...
  2. Te desbloqueó de Facebook y parece estar triste. ...
  3. Cuando se emborracha no para de llamarte. ...
  4. Se mantiene cerca de ti. ...
  5. No te devuelve tus cosas a menos que se vean en persona.
29 Mar 2017

¿Qué pasa si matas a una araña? ›

Así que matar a una araña no solo le costará la vida del arácnido, sino que estará haciendo que miembros de otras especies dañinas para el humano sigan viviendo. El miedo a las arañas es normal.

¿Qué es lo que atrae a las arañas? ›

APAGA LAS LUCES

No dejes las luces exteriores encendidas más de lo necesario. A los insectos voladores como las polillas y los mosquitos los atraen las luces, lo cual, a su vez, atrae a las arañas.

¿Por qué las arañas me siguen? ›

Algunas están ahí por accidente, porque se han quedado atrapadas y otras pueden ser “visitantes a corto plazo”. Bertone explica que existen muchos tipos de arañas, y la mayoría prefieren estar al aire libre, donde se reproducen. Por ello, las que están dentro de las casas “no suelen ser agresivas o peligrosas”.

¿Qué significa estar rodeada de arañas? ›

Estar rodeado de arañas: este sueño se puede interpretar de muchas formas, pero casi todas son positivas. Lo primero es el anuncio de una vida llena de nuevas oportunidades o amigos. Si hay muchas arañas en la casa o edificio en que se vive, indica que la persona se siente segura y feliz en su hogar.

¿Qué olor atrae a las arañas? ›

A las arañas les gusta el olor a calcetín sudado.

¿Qué significa despertar y ver arañas? ›

En este caso, su aparición se relaciona a niveles elevados de estrés y ansiedad, así como el cansancio o un horario irregular del sueño y por ello, no mantienen ninguna implicación en nuestra salud, son inofensivas y no patológicas.

¿Qué atrae las tarántulas? ›

A las arañas les atraen los lugares oscuros y tranquilos, así que un lugar limpio y ordenado es esencial. Las áreas exteriores que requieran una atención especial contra las arañas son los cobertizos, garajes y los estantes para almacenamiento.

¿Por qué salen las tarántulas? ›

Los hábitos de las tarántulas son principalmente nocturnos, es decir que salen de noche a la caza de sus presas, que pueden ser desde insectos medianos, como grillos, coleópteros y gusanos, o hasta pequeños roedores y aun diminutos polluelos que capturan directamente de los nidos, de ahí que uno de los nombres comunes ...

¿Qué pasa si una tarántula te avienta pelos? ›

Los pelitos pueden causar irritación cuando entran en contacto con la piel o con tejidos más sensibles, como las mucosas. Se llaman pelos urticantes y existen varios tipos, todos ocurren exclusivamente en tarántulas de América.

¿Cuál es la tarántula más peligrosa del mundo? ›

Su nombre científico es Atrax robustus y es considerada la araña más peligrosa del mundo. Se encuentra en Australia y la toxicidad de su veneno puede ser letal para un adulto.

¿Qué te puede hacer una tarántula? ›

Pérdida de flujo sanguíneo a los órganos principales (una reacción extrema) Aspecto hinchado de los párpados. Picazón. Presión arterial baja y colapso (shock)

¿Qué hacer si hay una tarántula en tu casa? ›

¿Qué hacer si encuentra una en casa? ntualidad con calma y sobre todo tratando de comprender que estos animales no son enemigos ni tampoco representan un peligro potencial para los seres humanos. Lo ideal en estos casos es no intentar atraparlas con las manos ni tampoco golpearlas o lastimarlas.

¿Qué significa soñar con varias arañas? ›

Significado de soñar con arañas negras

La interpretación más acertada de soñar con arañas negras es aquella que presta atención al contexto, a la cantidad de arañas, a su especie y a su tamaño. Las arañas simbolizan la capacidad creadora y también la agresividad. Por otro lado, el color negro, simboliza las emociones.

¿Qué significan los insectos en los sueños? ›

Soñar con insectos representa pequeños obstáculos que la persona tiene que superar. En general soñar con insectos implica que hay que superar algo pero se suele tratar de pequeños problemas o preocupaciones, que resulta necesario eliminar para que no se conviertan en algo más importante y preocupante.

¿Qué número salió en la quiniela el día de hoy? ›

1.21091058
2.62348446
3.97516998
4.44882917
5.73708305
5 more rows
3 days ago

¿Qué significa una tarántula en la casa? ›

Para algunos las arañas suelen ser sinónimo de eventos negativos, mientras que para otros las arañas traen consigo suerte “limpiadora”. Por lo general, las telarañas en casa representa la manera de como día a día tejemos nuestras vidas, por lo que las telarañas en casa significa “avance espiritual”.

¿Qué es una tarántula negra? ›

Grammostola pulchra es una especie de araña perteneciente a a familia Theraphosidae (tarántulas). Es originaria del sur de Brasil y norte de Uruguay. Comúnmente conocida como el brasileño negro o como la cangrejera negra brasileña o la tarántula negra de Rio Grande do Sul.

¿Qué juega soñar con una araña? ›

Si soñamos con muchas arañas, el 17. La tarántula trae suerte al jugar el número 79. Y la tela de araña juega con el 56.

¿Qué significa soñar con tarantulas y alacranes? ›

El simbolismo de los alacranes en sueños se relaciona con la traición. Esto significa que una persona muy cercana a ti tenga la intención de hacerte daño. Probablemente se trate de envidia, siendo esta la razón por el que este individuo desee dañarte.

¿Qué atrae las tarántulas? ›

A las arañas les atraen los lugares oscuros y tranquilos, así que un lugar limpio y ordenado es esencial. Las áreas exteriores que requieran una atención especial contra las arañas son los cobertizos, garajes y los estantes para almacenamiento.

¿Qué pasa si matas a una araña? ›

Así que matar a una araña no solo le costará la vida del arácnido, sino que estará haciendo que miembros de otras especies dañinas para el humano sigan viviendo. El miedo a las arañas es normal.

¿Por qué salen las tarántulas? ›

Los hábitos de las tarántulas son principalmente nocturnos, es decir que salen de noche a la caza de sus presas, que pueden ser desde insectos medianos, como grillos, coleópteros y gusanos, o hasta pequeños roedores y aun diminutos polluelos que capturan directamente de los nidos, de ahí que uno de los nombres comunes ...

¿Qué avisan las arañas? ›

Estos animales y más concretamente las arañas tejedoras de orbes usan sus telarañas como matrices auditivas ampliadas para captar sonidos, lo que posiblemente les permita avisar con antelación de la llegada de presas o depredadores.

¿Qué significa soñar con una tarántula y matarla? ›

Los significados más tradicionales de soñar con arañas

Matar una araña: es uno de los sueños más recurrentes y puede tener dos interpretaciones, una buena y una mala. La primera es la posibilidad de superar los pruebas que se presentan ante la persona y la capacidad de sobreponerse a la adversidad.

¿Cuál es la tarántula más peligrosa del mundo? ›

Su nombre científico es Atrax robustus y es considerada la araña más peligrosa del mundo. Se encuentra en Australia y la toxicidad de su veneno puede ser letal para un adulto.

¿Qué significa cuando uno sueña con arañas negras? ›

¿Qué significa soñar con arañas negras? Soñar con arañas negras se vincula con algo negativo pues adelanta problemas personales, de pareja o laborales. De acuerdo a los expertos, este sueño indicaría que el esfuerzo que estamos realizado denodadamente no sigue el sentido correcto.

¿Cuál es el número de la araña? ›

080Apereá806
098Araña292
413Avestruz587
768Avispas288
986Bagre758
22 more rows

¿Qué significan los insectos en los sueños? ›

Soñar con insectos representa pequeños obstáculos que la persona tiene que superar. En general soñar con insectos implica que hay que superar algo pero se suele tratar de pequeños problemas o preocupaciones, que resulta necesario eliminar para que no se conviertan en algo más importante y preocupante.

¿Qué significa soñar con todo tipo de arañas? ›

Su presencia en lo onírico anuncia problemas, que pueden ser de diversa índole: de pareja, de trabajo o personales. Por otro lado, no quiere decir que vaya a pasarte nada malo, pero sí que tu subconsciente te está enviando un mensaje para reflexionar y pensar las cosas con calma antes de tomar decisiones.

¿Qué significa soñar con escorpiones psicoanalisis? ›

Curiosamente si indagáis sobre el significado de soñar con alacranes, el resultado es bastante similar. En definitiva siempre se concluye que de alguna manera estos sueños te avisan de ciertos peligros o te auguran éxitos.

¿Qué significa soñar con un montón de hormigas negras? ›

Las hormigas negras nos invitan a perserverar y a no rendirnos. Las hormigas rojas son una especie agresiva y cuando aparecen en nuestros sueños su significado no suele ser positivo. Soñar con hormigas rojas indica que no nos sentimos a gusto y que puede que estemos rodeados de gente en la que no debemos confiar.

Videos

1. Q Significa Soñar con TARANTULA (Es bueno o malo???)
(Tell Me My Dream)
2. TARANTULA--MIL SUEÑOS
(lorena bret)
3. Significado de soñar con tarantulas | Significado de los sueños
(Significado de sueños)
4. ¿Qué significa soñar con tarántula? - Sueño Significado
(Sueños Significado)
5. El desconocido peligro de soñar con arañas
(Mentiras Verdaderas La Red)
6. Significado de SOÑAR CON TARÁNTULAS 🔞 ¿Que Significa?
(Significadoz - Significado de los Sueños)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Gov. Deandrea McKenzie

Last Updated: 02/07/2023

Views: 6130

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Gov. Deandrea McKenzie

Birthday: 2001-01-17

Address: Suite 769 2454 Marsha Coves, Debbieton, MS 95002

Phone: +813077629322

Job: Real-Estate Executive

Hobby: Archery, Metal detecting, Kitesurfing, Genealogy, Kitesurfing, Calligraphy, Roller skating

Introduction: My name is Gov. Deandrea McKenzie, I am a spotless, clean, glamorous, sparkling, adventurous, nice, brainy person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.