DOLOR EN LA PARTE SUPERIOR DEL MUSLO (2022)

  • Portada

November 18

Dolor de muslo superior puede ocurrir en los músculos, tendones, articulaciones y huesos incluso en la región de la pelvis. A menudo es causada por los movimientos de esfuerzo repetitivo durante deportes o actividades rigurosas, pero también puede ser causada por el envejecimiento o ciertas enfermedades. Los síntomas de dolor de muslo superior pueden variar desde leve dolor a dolor más severo o agudo. El tratamiento generalmente incluye reposo, hielo y calor, medicamentos, masaje y ejercicio. Sin embargo, algunas condiciones pueden requerir cirugía.

Identificación

Muslos dolor los síntomas pueden incluir dolor en los tendones de la corva (la parte posterior del muslo) o en el exterior o interior del cuadriceps (músculo del muslo). Otros síntomas pueden incluir una ardiente sensación o entumecimiento y dolor en la zona de la ingle o en las nalgas. El dolor o el entumecimiento se produce generalmente en solamente un lado del cuerpo. El área afectada también puede ser sensible al tacto o presión. Ciática (dolor que tira hacia abajo de la pierna) puede ser un síntoma de dolor de la parte superior del muslo. El nervio ciática tiene raíces nerviosas en la columna vertebral. Compresión de estos nervios puede causar dolor a disparar por la espalda y la parte posterior de los muslos.

Efectos de descanso, hielo y calor

Personas con síntomas de dolor de muslo superior requieren descanso para un cierto período de tiempo. Resto puede prevenir más provocación de los músculos o el origen de la dolencia. Resto también permite hielo reducir la inflamación y el dolor. Hielo reduce la inflamación y consecuente dolor causando vasoconstricción, que estrecha los vasos sanguíneos y reduce el flujo sanguíneo y linfático a la zona afectada. ICE es más eficaz cuando se usa a intervalos de 20 minutos durante todo el día. Una vez que ha desaparecido la hinchazón, calor puede promover flujo de la sangre (con sus propiedades curativas) en el área de la parte superior del muslo.

Tipos de medicamentos

Medicamentos antiinflamatorios como ibuprofeno y naproxeno pueden aliviar la inflamación y diversos síntomas de dolor en la parte superior del muslo. Estos medicamentos aliviar la hinchazón y el dolor por inhibición de la Cox-2 enzimas y prostaglandinas (sustancias químicas del cuerpo), que son producidas por el cuerpo cuando las lesiones ocurren. Un médico puede prescribir esteroides para síntomas más severos de dolor en la región superior del muslo. Relajantes musculares también pueden ser muy eficaces para este tipo de dolor.

Beneficios del ejercicio

Una persona puede aliviar los síntomas de dolor de la parte superior del muslo con simples estiramientos y ejercicios de resistencia. La gama de movimientos de estiramiento debe limitarse a movimientos que no causan aumento del dolor o problemas relacionados. Estiramiento puede ayudar a la movilidad aumenta en la parte superior muslo músculos, tendones y articulaciones. Entrenamiento ligero, caminar o andar en bicicleta también puede ayudar a aliviar los síntomas de dolor de la parte superior del muslo. Ejercicios de muslos pueden promover el flujo de sangre a la zona y ayudar a sanar una lesión en esta área.

ADVERTENCIA

Los síntomas de dolor de la parte superior del muslo pueden ser el resultado de la artritis o una enfermedad degenerativa del hueso como la osteoporosis. Estos síntomas también pueden ser un signo de un problema circulatorio como enfermedad arterial periférica (EAP) u otros problemas circulatorios como la enfermedad cardíaca.

September 4

Para muchas personas, correr es un deporte relajante y agradable. Pero cuando el deporte causa dolor, se vuelve muy difícil mantener las piernas en movimiento. Lesiones comunes del funcionamiento incluyen lesiones en los pies, los tobillos o las rodillas. En ocasiones, los corredores también pueden experimentar dolor en los muslos. Una variedad de factores diferentes puede causar dolor de muslos mientras se está ejecutando.

Lesiones de uso excesivo

Según el sitio web interesante, un corredor que experimenta dolor en el músculo de la cara interna del muslo está sufriendo probablemente de una cepa de la ingle causada por uso excesivo. Los músculos aductores se encuentran en el interior de su muslo, conecta el hueso del fémur al hueso pélvico. Estos músculos son responsables de reunir a sus piernas y tirando de los dedos del pie. Puede dañar fácilmente durante los movimientos repetitivos del funcionamiento. Como los músculos se extienden más allá de sus límites, rasgones pequeños ocurren a lo largo de ellos. Como resultado, la zona se hincha y comienza el dolor se irradia alrededor de la localización de la lesión.

Desequilibrio de pie

Un desequilibrio del pie también puede producir tensión en la ingle. Estos desequilibrios podrían incluir sobre pronación supinación o ove. Si oversupinate mientras se ejecuta, su pie rollos hacia afuera, y la mayor parte de su peso corporal se coloca en la parte exterior del pie. Por otro lado, si usted overpronate mientras se está ejecutando, rollos de los pies hacia adentro, y las tierras de la mayor parte del peso del cuerpo en el interior del pie. Con cualquier condición, su pie es menos capaz de absorber choque y los músculos aductores en su intento de muslo para mantener el equilibrio apretando. Con el tiempo, esta acción tensora lleva en el músculo, provocando tensión.

Irritación de la piel

Si el dolor de la cara interna del muslo se produce en la superficie de la piel, pueden sufrir un problema de rozaduras. Como lo explica el sitio caminando website, frotamiento se produce "como resultado de la sudoración y la fricción del frotamiento juntos las partes del cuerpo". Como se ejecuta, el interior de los muslos repetidamente frota uno contra el otro. Finalmente, la piel se irrita. Como pasa el tiempo, la piel de la cara interna del muslo se vuelve rojo, hinchado y muy doloroso. Si continúas a ejecutar, puede romper la piel.

Tratamiento

El método popular de arroz es fundamental para tratar el dolor de la cara interna del muslo causado por una cepa de la ingle o pie desequilibrio. Este método consiste en reposo, hielo, compresión y elevación. Descansar el músculo inmediatamente después de la lesión. No volver a correr hasta que la hinchazón y el dolor desaparecen. Descanso, hielo el área para intervalos de 15 a 20 minutos cada dos o tres horas. Envolver un vendaje de compresión alrededor del muslo puede también ayudar con la inflamación y alivio del dolor. Mientras descansa, coloque sobre su espalda y elevar la parte interna del muslo por encima del corazón.

Prevención

Según el sitio web del Instituto de estiramiento, un calentamiento adecuado es esencial para prevenir la cepa de la ingle. El sitio Web pasa a explicar que los "cuatro elementos clave del warm up" incluyen un calentamiento general de caminar o trotar, estiramientos estáticos, correr un poco más intenso y estiramiento dinámico. Si su dolor de muslo interno es causado por un desequilibrio del pie, hable con un podólogo para determinar si necesita ortesis. Evitar la piel irritación del interior de los muslos por lubricar el interior de los muslos con vaselina o lubricante del corredor especializado. También podría espolvorear el interior de los muslos con talco para mantenerlos secos.

September 28

Sus brazos tienen dos músculos principales: bíceps y tríceps. Desde que tus brazos son esféricos en lugar de planos planos, aumentando ancho es realmente una cuestión de aumento de la circunferencia. Si entrenas tus bíceps y tríceps con eficacia, usted pondrá en el músculo, lo que aumentará el tamaño de tus brazos superiores, lo que le parezca mas grande y sentir más fuerte. La clave es a través de entrenamiento con pesas regulares que se centra en los brazos pero también desarrolla los músculos apoyando tus brazos para evitar lesiones.

Instrucciones

1 colgarse de una barra con las palmas hacia usted y tire hasta que su cabeza va sobre la barra. Este es un pull-up, y que debe hacer como muchos de ellos como sea posible en una fila con el fin de construir los músculos del brazo y los músculos de la espalda que los apoyan.

2 colgar de una barra con las palmas hacia usted y tire de usted mismo. Se trata de una barbilla-para arriba, y usted debe hacer como posible en una fila. Esto es más fácil que un pull-up y trabaja tus brazos más, lo que significa que es una buena opción si aún no eres lo suficientemente fuerte para hacer dominadas.

3 se encuentran en un banco con una barra encima, agarre al ancho de los hombros con su shoulderblades juntos y luego bajar hacia usted. Una vez que está justo encima de tu pecho, empuje hacia arriba. Esto funciona los brazos, hacia atrás y pecho para darle la base que necesita además de construir los brazos. Debe empezar con sólo la barra, y empezar a añadir peso hasta que esté a un nivel donde solo se pueden hacer de ocho a 12 repeticiones con buena forma. Hacer tres series en este peso.

4 bajar el peso en el press banco y acercar los brazos más cerca. Esto aislará su tríceps, que son los músculos en la parte posterior de su brazo.

5 pararse o sentarse con una mancuerna en cada mano. Enrollamiento, luego el otro hasta el hombro, flexionando sus bíceps mientras lo hace. Debe tener un peso con el que sólo se pueden hacer de ocho a 12 repeticiones. Hacer tres series.

6 mantenga una barra o una barra EZ sobre su cabeza con las manos ligeramente más estrecha que la anchura de los hombros. Llevar la barra hacia atrás y hacia abajo, apuntando los codos hacia adelante, luego empuje hacia arriba. Seguir las mismas convenciones de peso como lo hizo con los rizos de bíceps.

December 21

La parte superior de la cómoda del dormitorio es una de las zonas más visibles de la sala, pero a menudo actúa como un imán para el desorden. Crear un punto focal inspiradora y alegre para la habitación dando a la parte superior de la cómoda dimensión y movimiento. Utilice tácticas de diseño de interiores para involucrar todos los sentidos. La parte superior de la cómoda del dormitorio puede servir como un área decorativo inspirador, así como funcional.

Instrucciones

• centro de la bufanda de aparador o corredor en el aparador para que cubra la parte superior de aparador de izquierda a derecha. Esto funciona bien para decorar y proteger una cómoda ya sea nueva o para cubrir un aparador que muestra desgaste.

• ponga la caja decorativa en el lado de la cómoda que corresponde a la mano dominante, donde es más conveniente para llegar a lo. Por ejemplo, si eres diestro, coloque la caja en la parte derecha de la cómoda como se pone de pie frente a ella. La caja sirve a un propósito decorativo y práctico, ocultando los elementos sueltos como cambio, relojes y joyería y mantener despejada la parte superior del aparador.

• Coloque la fuente en el lado izquierdo de la cómoda (o a la derecha si eres zurdo).

• arreglar flores en el Jarrón en un ramo suelto, informal. Flores mixtas funcionan bien, pero también se puede seleccionar una flor que va a la habitación, como rosas para una habitación rosa o lirios de Cala para una sala de crema.

• soporte el vaso entre la caja y la fuente en el centro de la parte superior de la cómoda. Si la parte superior del aparador es estrecha, ponga el vaso lo más lejos hacia la parte trasera de la cómoda como sea posible para dejar espacio para la vela.

(Video) Tendinitis de los músculos aductores - Automasaje para su tratamiento

• agregar una vela del Pilar corto en un platillo centrado frente a la vasija. Pon un vaso huracán sobre la vela para proteger la llama de la vela.

April 3

Puede quitar nieve de su vehículo con menos esfuerzo que es requerido por las herramientas que necesitan llegar a la parte superior de su vehículo. Utilice una herramienta de remoción de nieve de calidad profesional, que le permite ampliar su alcance y retirar la nieve sin dañar su pintura. Una herramienta que ofrece un piso, cepillo rectangular unido a un poste (similar a un palo de escoba) debería ser suficiente.

Instrucciones

• calentar el vehículo si es posible. Gire el calor, delantero y posterior descongelación en alto para ayudar a suavizar el hielo y la nieve en el exterior del coche.

• empujar la nieve hacia delante con la escoba de nieve para eliminar de la parte superior del vehículo. Limpie la parte delantera y trasera del mismo modo y seguir por el vehículo hasta el final.

• quitar la nieve de la campana o en el arranque como el último paso. Desde el lado del vehículo usando un movimiento hacia abajo en el lado del vehículo, desde la parte superior de las ventanas y retirar la nieve.

April 10

Corte o poda de un árbol de arce, como con todos los árboles, fomenta el crecimiento saludable. Aunque los arces son notoriamente bajo mantenimiento, un árbol sano fácilmente puede sobrevivir a muchas otras especies de árbol o planta, siempre y cuando se respeten ciertas pautas. Los lados y parte inferior ramas de la poda es bastante intuitiva, pero arriba del árbol de arce debe ser abordado así. Hay varias variedades domésticas de arce en los Estados Unidos, todos requieren el mismo enfoque a la poda.

Instrucciones

• configurar tu tijera a principios del verano, una época cuando los árboles de arce son totalmente foliados. Haciendo así más tarde en la estación o temprano otoño será ralentizar el proceso de crecimiento como sap, que no daña el árbol sino que podría crear un lío pegajoso de fugas. Asegúrese de que la escalera esté estable poniendo zapatos de escalera por debajo de las piernas y que alguien Sujete la escalera para usted.

• apoyo de la parte superior de la escalera contra una rama adyacente que está tan cerca de la parte superior del árbol como sea posible. Utilice un recíproco sierra a Sierra a cualquier pequeñas ramas verticales que inhiben el acceso al pico central del árbol. Aunque arces tienen plumas redondeadas, hay a menudo una rama central "líder" hacia el medio que actúa como una guía para el crecimiento de otras ramas. Identificar a esta rama.

• Sierra de esta rama en un ángulo de 45 grados hasta la rama es la altura deseada, que es una cuestión de gusto o para crear suficiente de un almacenador intermediario entre la parte superior del árbol y objetos como líneas de energía. Recortar todas las ramas restantes en la parte superior de esta manera. Puede recortar las ramas circundantes a la misma altura para nivelar el árbol superior o ligeramente inferior que el líder central para crear una leve mirada "picuda".

• mueva su escalera alrededor del perímetro del árbol para acceder a las ramas y corte un aspecto más uniforme en el árbol de arce. Deseche el corte ramas, ya sea como abono o secado de astillas. Tras el siguiente ciclo latente del árbol, las ramas se seguir el «ejemplo» del líder central y crecer a su altura.

November 7

Aunque la secadora Maytag Neptune es un aparato confiable, vendrá un tiempo cuando sea necesario reemplazar piezas. Mantenimiento de los elementos de calefacción secadora Neptune y tambor requiere retirar la parte superior de la secadora. El secador de arriba no sale totalmente pero se sienta detrás del camino en una posición de servicio. Mover la parte superior del camino requiere quitar el panel frontal de la secadora Maytag Neptune.

Instrucciones

• Desconecte el cable de alimentación secadora Maytag Neptune de la toma. Localice y retire los tres tornillos que sujetan la parte superior de la consola de control a la parte trasera con un destornillador de cabeza Phillips.

• la consola de control del rodillo delantero y desenganchar las lengüetas frontales desde el panel superior de la secadora. Desconectar los cables de dos cinta de la parte posterior de la consola. Coge el alambre de la cinta en sus conectores y tirar lejos de la consola. Configurar la consola de su camino.

• Abra la puerta a la secadora y coloque los cuatro tornillos en cada esquina del labio de apertura de la puerta. Quite los tornillos con un destornillador de cabeza Phillips. Cerca de la puerta de la secadora.

• Sujete el panel frontal a cada lado 4 pulgadas desde la parte superior con los dedos. Levante el panel frontal para desenganchar los clips superiores de los paneles laterales. Inclinar la parte superior del panel delantero hacia usted y levante hacia arriba para soltar los clips inferiores de los paneles laterales. Gire la parte frontal al lado de la secadora.

• Ubique los soportes de sujeción asegurar la tapa a los lados del secador. Los soportes de sujeción están en las esquinas delanteras del panel superior. Retire los dos pernos de cabeza hexagonal asegurar los soportes de sujeción con un sacatuercas. Tire de los soportes de sujeción hacia adelante para soltar el panel superior.

• Sujete la parte frontal del panel superior y levante. Levante el panel superior completamente a la posición de servicio.

January 25

Son redecorar un cuarto de la música en su casa o simplemente mirando para agregar algunos accesorios a tu disposición música, decorar la parte superior de un piano le permitirá agregar personalidad y clase a la atmósfera de la sala. Dependiendo del tipo de piano que están decorando junto con su sentido del estilo, existen alternativas varias para agregar a la mirada de su piano.

Instrucciones

• Limpie su piano si tienes decoraciones, ropa o el polvo que cubre la parte superior. Usted obtendrá una mejor vista de la habitación una vez bien limpia y organizarse.

• ideas sobre un tema deseado que le gustaría incorporar en la habitación con su piano. Algunos temas pueden incluir un tema de "playa", que incluye el uso de océano con colores como azul o turquesa y decoraciones tales como faros, conchas y animales marinos. Otra posibilidad es un tema "Toscano", que incluye ocres, naranjas y amarillos junto con girasoles y decoraciones rústicas. Elegir un tema antes de decorar la parte superior de su piano ayuda a decidir sobre un esquema de color específico para la puesta a punto.

• crear un ramo de flor artificial con un jarrón de cristal, surtido de flores falsas, mármoles y arena para llenar el cuerpo. Mezclar y combinar canicas y arena para colores de la habitación y también como complemento de la clase de flores que mostrar. Coloque el ramo en la parte superior del piano.

• agregar algunos marcos encima de su piano para que coincida con la madera o el material de base del piano. En lugar de utilizar el tradicionales fotos, añadir impresiones miniatura de tu canción favorita escrita en partitura para colocar dentro de los marcos.

• colocar velas dentro de los sostenedores de cristal encima de su piano para evitar que se derrame la cera. Mantenga velas cortos y robustos en la parte superior del piano para evitar que las velas caiga o se derrame sobre las teclas.

• organizar una colección de los suyos encima del piano, tales como cristal, figuras de miniatura y otras baratijas hogares.

May 23

La barra de herramientas estándar de Internet Explorer contiene una fila de desplegable menús que incluyen "Archivo", "Editar" y "Ayuda." Esto se llama la barra de menús. Otras aplicaciones pueden le pedirá que instale sus barras de herramientas en la parte superior del navegador, dando por resultado una serie de barras de herramientas a veces mintiendo al lado o a veces ocupando una serie de tiras debajo de la frontera superior del navegador. Hay una variedad de razones, que desaparece la barra de menú. La solución a este problema depende de la naturaleza de la desaparición.

Pantalla completa

Internet Explorer tiene un modo de "pantalla completa". Esto intencionalmente las tiras a todas las fronteras desde el panel principal en el navegador. El borde superior de la pantalla vuelve a aparecer cuando el puntero del ratón hacia la parte superior de la pantalla. Sin embargo, ya no incluye la barra de menú. Presionar "F11" lleva fuera del modo de pantalla completa, presione "F11" nuevamente si desea volver a ese modo. La barra de menú vuelve a aparecer cuando usted no está en modo de pantalla completa.

Ver

La barra de menú contiene un menú desplegable titulado "Visión". Contiene un artículo llamado "barras de herramientas." Cuando coloque el puntero sobre esta opción aparece una lista de las barras de herramientas en el lado. Sólo las barras de herramientas que tienen un tick al lado de ellos aparecen en la parte superior fuera del navegador. Si la barra de menú no está marcada lo no aparece en el navegador. Conseguir la barra de herramientas back temporalmente mientras está apagado es posible pulsando la tecla "Alt". Desaparece otra vez después de seleccionar algo en la barra de menú, o si presionas "Alt" una vez más. Para evitar la prensa desaparece de la barra de herramientas "Alt", haga clic en "Ver", "Barras de herramientas" y finalmente haga clic en "Barra de menús" en la lista lateral. La próxima vez que mires en la lista de "Barra", la línea de "Barra de menú" tendrán un tick al principio.

Maximizada

Informe de algunos usuarios que su barra de menús desaparece cuando van a "Maximizada". Esto es donde el navegador llena la pantalla. Entrar en este modo pulsando el botón central en la esquina superior derecha del navegador. Para salir de este modo, presione el botón "Restaurar hacia abajo", que sustituye el botón "Maximizar" cuando el navegador está en modo "Maximizada".

Editar el registro de

Cierre todas las ventanas de Internet Explorer. En el menú de inicio, los usuarios de Windows Vista y Windows 7 deben escriba "regedit" en el cuadro "Buscar programas y archivos" y haga clic en "regedit.exe" en resultados de la búsqueda. En Windows XP, seleccione "Ejecutar" del menú Inicio y escriba "regedit". Esto abre el editor del registro. Busque la línea "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\ShellBrowser" y haga clic derecho sobre el valor de "ITBarLayout" en el panel de detalles. Haga clic en "Eliminar" y salir del editor del registro.

(Video) Neuralgia del nervio femorocutáneo en el muslo - Qué es, causas, síntomas y tratamiento

December 30

Un aparador es una unidad de estante-como que descansa encima de un buffet de comedor. La estantería tendrá a menudo puertas de cristal encima de un área abierta, que generalmente es el nivel con la parte superior del gabinete de buffet. La estantería puede sentarse en el buffet o puede ser menos profunda. A menudo la combinación de armario aparador favorece un estilo de muebles del país y la parte superior de la estantería está pensada para mostrar platos y cerámicas. Conversión de una parte superior del aparador a una librería es generalmente un proyecto simple.

Instrucciones

1 Retire el aparador de la base con un destornillador. Conejeras más se conecte con un metal barra que abarca la estantería y el armario. Coloque la cara superior de la estantería para arriba en una mesa de trabajo.

2 utilizando un destornillador, quite las puertas de cristal de la estantería, así como las bisagras, cerraduras y otros herrajes. Retire cualquier ajustables estantes y espejos.

3 use una espátula para rellenar los orificios con relleno de madera. Limpie cualquier exceso de masilla.

4 Mida la distancia entre la parte interior superior del gabinete y el primer estante fijo. Librerías más espacio a sus estantes 10 pulgadas aparte. Un espacio útil entre 8 y 10 pulgadas de casa del libro en rústica libros suficientemente. Si el estante fijo evita que el mejor espacio de estantes debe eliminar la plataforma para obtener el máximo provecho de tu aparador.

5 desenroscar o caso contrario quitar la repisa del aparador. Quitar clavos que sobresalgan. Mida 11 pulgadas hacia abajo desde la parte inferior de la estantería y hacer por lo menos dos marcas en cada lado y la pared posterior de la unidad de estantes. Dibujar líneas horizontales niveles en lápiz. Su estante inferior puede ser de 11 pulgadas, pero debe ser por lo menos 1 y 1/2 pulgadas por encima del borde inferior del gabinete. Soporte de su aparador en su lado.

6 mida el ancho interior del gabinete y cortar a 1/2 de madera de 1 pulgada. Cortar una tabla para cada línea horizontal a través de la pared posterior de la unidad de estantes. Aplique un cordón de cola de carpintero en la parte posterior de la Junta y alinee la junta con la parte inferior de la línea horizontal. Tornillo a través de la pared posterior de la unidad de estantes en el tablero, espaciando sus tornillos 8 a 10 pulgadas de distancia. Los tornillos no deben venir a través de la cara de la Junta.

7 Mida la profundidad de la plataforma de la Junta Directiva a montado en el interior frontal de la unidad de estantes. Cortar esta madera de 1/2 por 1 pulgada. Corte madera suficiente para tantas líneas horizontales que se han acercado a los lados del gabinete. El tablero del pegamento y atorníllelo en su lugar, pero intentar colocar tornillos en la parte trasera y delanteras esquinas superiores desde el interior para que tornillos no será visibles en el exterior del gabinete. La Junta a tope y mantener la parte superior de la Junta en la línea de lápiz.

8 de pie la estantería en su base. Mida y corte 1/2 por tableros de tamaño útil para estantes. Coloque el estante inferior de manera que se sienta en los soportes del estante y quede al ras de las paredes posteriores y laterales de la estantería. Clavar clavos a través de la parte posterior del anaquel en el soporte, unos 10 a 12 pulgadas de distancia. Colocar al menos dos clavos en cada lado. Puede que necesite perforar agujeros si se utiliza una madera dura para estantes.

9 medir la anchura de la estantería de un exterior esquina horizontalmente a la otra esquina exterior. Cortar un trozo de madera de 1/2 por 2 pulgadas a esta longitud. Esta pieza se utilizará para ocultar el espacio entre el estante inferior y el piso. Coloque la madera en la cara inferior de la estantería para que la madera está aún con los lados y la parte inferior de la estantería.

10 agregue el pegamento entre la madera y el aparador de donde la parte posterior de la moldura madera toca la cara de la unidad de estantes. Asegure la madera ajuste desde la parte inferior y trasera con soportes en L y tornillos para madera. Parche los agujeros con masilla para madera. Arena del aparador para limpiar las manchas y pintar la estantería para adaptarse a su decoración.

August 9

Un asta de bandera presenta un medio conveniente para la visualización de una bandera en un entorno residencial o comercial. Mástiles que se instalan en el suelo hecho de aluminio y disponibles en varias alturas, disponen de una polea en la parte superior para ayudar a subir y bajar una bandera. Un asta nueva debe ser aparejado con una cuerda o una driza antes de que se adjunta un plano para levantar. Siga un procedimiento básico para una driza en el asta de una bandera con una polea en la parte superior del aparejo.

Instrucciones

1 pase un extremo de la cuerda o driza a través de la polea en la parte superior del palo.

2 tire de ambos extremos de la cuerda a ti y atar con un nudo cuadrado para formar un lazo grande con la cuerda. Hacer el bucle grande bastante para que la parte inferior de ella cuelgue 2 pies debajo de la tablilla adjunta al lado del palo.

3 mantener una bandera al lado de la cuerda. Coloque el lado de la bandera con ojales al lado de la cuerda. Mueva la bandera para que el nudo cuadrado utilizado para unir los extremos de la cuerda se centra entre los ojales.

4 Marque la posición de la cuerda al lado de la arandela superior de la bandera. Instale un resorte giratorio a la cuerda con un enganche de circunferencia.

5 Coloque un segundo giro rápido a la cuerda al lado de la arandela de la parte inferior. Coloque los broches de presión en los anillos de la bandera. Tire de la cuerda para izar la bandera hasta el mástil a la posición deseada. Ate el lazo inferior de la cuerda a la Cala en el mástil para asegurar la bandera en su lugar.

August 12

Al planear una boda de jardín, desea que el ajuste sea lo más bella posible. Cenadores de boda proporcionan un precioso centro de mesa para bodas al aire libre, ya que dan las parejas unificación de un marco para su ceremonia y fotos. Sin embargo, el efecto puede caer plano si la rejilla no está adornada para satisfacer el resto de la decoración. Evitar esto mediante la adición de un arreglo de flores espectacular hasta el ápice del arco, cableado las flores sobre el eje para hacer parecer que están flotando por encima de ti.

Instrucciones

1 seleccione verde para actuar como una base para su arreglo floral. Si su árbol de la boda es considerable, utilice vegetación que cubre una gran cantidad de espacio sin mirar inquieto. Buenas opciones para este tipo de cenador son magnolia hojas y ramas de hoja perenne. Si está utilizando un pequeño enrejado, delicado verde como la hiedra es más apropiado.

2 medir la meseta del eje y arreglar las zonas verdes en un aerosol simétrico ligeramente más grande que la medida que tomó. Mantenga los bordes cortados de las ramas en el centro del arreglo. Los extremos de la vegetación deben cascada natural de la frente y los lados del arco, para cortar las ramas con esto en mente. Cuando esté satisfecho con el aspecto de la vegetación, conectar todas las ramas a uno con el otro de alambre las ramas junto con el alambre floral. Uso como mucho de alambre como el spray necesita para mantenerlo seguro, ya que será invisible en la parte superior del eje.

3 arreglar las flores en un pliego sobre la vegetación, manteniendo las flores hacia fuera. Para agregar altura al arreglo, un bloque de espuma floral en la zona verde del alambre y pegar los tallos de la flor en la espuma. No sólo esto hará las flores más visible para sus huéspedes, sino también le permitirá crear más formas y capas con su arreglo. Asegure las flores y vegetación junto con el alambre floral.

4 Coloque el arreglo floral en la parte superior del eje y conectar usando pesado alambre floral. Ser cuidadoso al fijar los dos para que las flores no sople el viento. Piceas del arreglo con flores artificiales versátiles como aliento de bebé o wisteria para darle una mirada más completa.

March 22

Moto casco estándares requieren para soportar altos impactos manteniendo la cabeza intacta. Un casco de motocicleta puede pesar tanto como 1,63 kg. Mientras que esto puede no parecer pesada, cuando su paseo diario te mantiene en la carretera durante horas en un momento, puede comenzar a sentir pesado. Para aumentar su comodidad, almohadillas de espuma ha añadido a la parte superior del interior de su casco crean un cojín para tu melón.

Instrucciones

1 compra de acolchado. Tienes la opción de comprar Cojines personalizados casco o comprar espuma y corte a la forma. OE Tech ofrece una almohadilla de espuma de memoria de siete piezas para uso en cascos tácticos de réplica, y Atlanco tiene una almohadilla de espuma circular monobloque de espuma-construcción por cascos de Kevlar. También podría visitar el Departamento de bicicleta de cualquier tienda y comprar esponjas de casco diseñados para cascos de bicicleta.

2 Retire el forro de su casco. Lave el interior del casco con agua y jabón. Deje que se seque. Si utiliza pastillas de casco, retire la cinta adhesiva de las almohadillas y colocarlas en el centro de su casco. Si usas pastillas de bicicleta, coloque las almohadillas en un círculo alrededor del centro del casco, dejando abierto en el centro de un círculo de 2 pulgadas.

3 cortar la espuma en un círculo lo suficientemente grande como para cubrir el interior del casco una pulgada por encima de la abertura de la cara. Corte una línea a través de la espuma del borde exterior al centro. Coloque las tiras de cinta de doble cara a lo largo del interior del casco, espaciado aparte ½ pulgada.

4 Coloque la espuma dentro del casco. Comienzan en el centro de la cara de apertura, con el extremo cortado de la espuma hacia la parte posterior del casco. Oprima la espuma en su lugar, primero del centro de la cara de apertura del centro del casco. Después de eso, pulse la izquierda de la mitad de la espuma en el casco, luego el derecho. Evitar que la espuma agrupar como colocarlo.

5 vuelva a colocar el forro del casco.

(Video) Tratamiento de la trocanteritis derecha

November 22

Una imagen de televisión está formada por cientos (a menudo miles) líneas horizontales, que producen el cuadro completo. Las líneas más disponibles en la pantalla, mejor la calidad de resolución y el cuadro general. Sin embargo, si usted ve líneas impares o decoloración en las líneas horizontales superiores en su pantalla de televisión, es importante que solucionar la situación lo antes posible.

Instrucciones

• Compruebe la información de programación (o el empaque de DVD). Si el espectáculo o la película es "Widescreen" vas a ver una línea negra en la parte superior e inferior de la imagen. Esto es debido al formato del contenido; hay algo que se puede hacer para eliminar las líneas de la vista.

• apagar la televisión y dejar la unidad apagada durante unos minutos. Es posible que la TV no enciende correctamente. El sistema de energía de respaldo y las líneas horizontales son ahora desaparecido.

• mirar por encima de las conexiones del cable de la TV que la fuente de vídeo externa. Si el cable no se inserta completamente en ambos dispositivos, la señal de vídeo va a distorsionar, que podría resultar en incorrectas líneas horizontales en la parte superior de la pantalla.

• realizar un factory reset en la televisión. Esto cambia todos los ajustes a las funciones originales que la fábrica programada en. El método reset exacto va a variar, dependiendo de la marca y modelo del televisor, pero el método aparece en el TV Manual de usuario (que puede encontrar en línea en el sitio web de fabricación de TV, si no tienes el manual actualmente en mano).

September 9

Dolor de espalda puede ser un signo de advertencia de problemas cardíacos. Mayoría de la gente asocia problemas del corazón con dolor en el pecho, así que cuando el dolor de espalda se presenta como un síntoma pueden retrasar la obtención de ayuda, que puede ser fatal. Dolor puede viajar y se puede sentir en un área cuando realmente está viniendo del otro. Esto puede hacer también diagnóstico de un problema cardiaco de difícil el dolor de espalda.

Infección alrededor del corazón

Inflamación o infección en el revestimiento o pared del músculo del corazón puede causar dolor de espalda, comúnmente en la zona superior a la media espalda. Pericarditis y endocarditis son dos tipos de esta condición.

Aneurisma de la aorta

Dolor de espalda media se siente cuando un aneurisma aórtico se presenta en la parte de la aorta que pasa por el pecho. El dolor también puede sentirse como que proviene de la zona de la espalda superior.

Especulación

Dolor de espalda no es comúnmente asociado con una afección cardíaca o enfermedad. A menudo se piensa de como un músculo lesionado como un tirón o un esguince. Un paciente puede dejar el lapso de tiempo antes de buscar atención médica adecuada. Esto puede ser un error mortal. Una enfermedad cardiaca no tratada puede ser mortal si no es tratado con urgencia.

Conceptos erróneos

Es una idea falsa común que es el corazón contra su pecho y por eso el dolor de un ataque cardíaco generalmente afecta el pecho. Su corazón está en sobre la marca a medio camino entre su pecho y la espalda. Por esta razón la enfermedad cardíaca puede presentar con síntomas de dolor en cualquier área.

Significado

Dolor de espalda es un signo común para las mujeres cuando están teniendo un ataque al corazón. Este síntoma también se observa en los hombres, pero es más predominante en las hembras. Este dolor generalmente se produce en la zona de la espalda superior y se describe comúnmente como entre los omóplatos.

Origen

Dolor de espalda puede ir desde opaco a grave cuando se presenta enfermedad cardíaca. El dolor viene de la incapacidad del corazón para bombear la sangre a través de las arterias debido a la obstrucción o de la debilidad del músculo del corazón. Una 95 por ciento de obstrucción de una arteria causa dolor severo en comparación con una arteria que está obstruido, el 75 por ciento que podría causar dolor o incluso ninguno en absoluto. Cuando el músculo cardíaco es débil debido a la enfermedad, necesita bombear más difícil causando dolor. Es muy similar el dolor que te sentirías tratando de usar un músculo lesionado al caminar sobre. Usando el músculo duele, así que descansan. El corazón es un músculo que no puede dejar de usar.

September 24

Dolor y presión sinusales pueden ser causados por infección, alergias u obstrucción nasal. El dolor de la presión del seno puede ser leve y crónica, o severa y aguda. Los síntomas de la presión del sino incluyen dolor en la zona del pómulo, debajo de los ojos dolor y dolor de la frente. Además, dolor en la parte posterior de la cabeza puede ser especialmente grave, especialmente al agacharse. Cuando se obstruyen los senos occipitales, situados en la parte posterior de la cabeza, dolor y presión aumentan cuando agacharse sobre o esfuerzo. Si el dolor de la presión del seno es causado por infección, es importante que lo tratan. Para tratar una infección relacionada con el seno puede ocasionar una infección empeora, que, en casos raros, puede viajar al cerebro. Hay pasos que puede tomar para aliviar el dolor de la presión del seno.

Instrucciones

• consulte a su médico. Se necesita un examen físico para determinar la causa de su dolor de la presión del seno. Su médico mirará dentro de los conductos nasales para verificar si hay signos de inflamación ni obstrucción. Si se justifica, referirá a un médico de oído, nariz y garganta para evaluación adicional.

• información sobre antibióticos. Si la fuente de su dolor de la presión del seno es debido a una infección bacteriana, el médico recomendará antibióticos. Cuando la infección se resuelve, el dolor de la presión del seno será relevado. Debe terminar todo el curso de sus antibióticos para asegurarse de que la infección haya desaparecido totalmente.

• tomar un descongestionante. Tomar un medicamento descongestionante sin receta para aliviar el dolor de la presión del seno. Descongestionantes son muy eficaces en la reducción de la hinchazón de los vasos sanguíneos que contribuyen al dolor y presión sinusales. Consulte con su médico antes de tomarlos porque pueden causar efectos secundarios, tales como frecuencia cardíaca rápida y el insomnio. Los descongestionantes también pueden aumentar su presión arterial e interfiere con otros medicamentos.

• pruebe una medicación antiinflamatoria. Tomando un medicamento antiinflamatorio sin receta será aliviar dolor sinusal y ojos acompañamiento y dolor de cabeza. Si usted está tomando aspirina u otros diluyentes de la sangre, consulte con su médico antes de tomar un medicamento antiinflamatorio ya que pueden intensificar los efectos de la medicación anticoagulante anticoagulantes.

• ejecute un humidificador. Mantenga el humidificador corriendo en su habitación por la noche. El vapor caliente y húmedo a aliviar la congestión y aliviar su dolor sinusal. Asegúrese de que usted limpie su unidad humidificador antes de usarlo. Una unidad humidificador puede criar bacterias si no se limpia, que pueden ser nocivos si se respira en el vapor contaminado.

March 1

Muchos cuentan cocinas abrir espacio entre la parte superior de los gabinetes de cocina y el techo de la cocina. En casas más nuevas, que el espacio es aún más frecuente porque muchos constructores están satisfaciendo las demandas del comprador mediante la construcción de casas con techos más altos. Los propietarios de viviendas que prefieren una decoración decoración Europea "menos es más" podrían dejar ese espacio como es; pero para muchas personas, el aspecto resultante parece desnudo, frío o inacabado. Una vez realices tu mente para aprovechar ese espacio, hay varias maneras que usted puede acercarse a la tarea.

(Video) Automasajes y estiramientos para las contracturas y sobrecargas del cuádriceps

Zonas verdes

Si eres un jardinero ardiente, puede poner plantas reales encima de armarios, pero darse cuenta de que tomará esfuerzo adicional para regar tus plantas. Deberás usar una escalera o encontrar alguna otra forma de llegar a ellos y asegurarse de que no hay exceso de agua encuentra su camino a la parte superior de los gabinetes donde podría causar daño. Además, usted tendrá para asegurarse de que sus reales plantas reciban suficiente luz natural para florecer. El método preferido y más fácil es utilizar vegetación artificial de alta calidad. Compra de diferentes tipos de vegetación, incluyendo el tipo que crece hacia abajo como un helecho artificial, la hiedra o el filodendro. En vez de poner el verdor uniformemente a lo largo de las tapas de los gabinetes, organizarlo en grupos pequeños de dos o tres y entremezclar en sus pequeños grupos irregularmente a lo largo de la cocina. Añadir cierta altura a uno o dos de los grupos colocando Cañas artificiales altas en un florero simple y colóquelo junto a una o dos plantas inferiores. Deje los extremos largos de la caída artificial de la hiedra o el filodendro sobre los bordes laterales de tu gabinete final si permite el diseño de la cocina.

Placas o colecciones

Considerar el uso de las tapas de los gabinetes para mostrar una preciada colección de placas o un divertido colección de latas de la anticuada y cestas. Si las placas son todos el mismo tamaño, disponerlos en forma ordenada y uniformemente espaciada en la parte superior de los gabinetes, teniendo cuidado de que estén firmemente en su lugar y que cerrar las puertas del armario no hacer caer. Se puede organizar casi cualquier cosa de una manera agradable a la vista siempre y cuando usted recuerde crear distintas alturas, generalmente colocando una recopilación grande de menor a mayor de delante hacia atrás o de lado a lado. En otras palabras, no coloque algo que es corto detrás de algo que está alto.

Grupos de tres o cinco

Utilice sus tapas de gabinete como una paleta de decoración para hacer su cocina aparecen actualizados y elegantes usando una combinación de vegetación y accesorios juntos. Es fácil de hacer; Basta recordar a agrupar los elementos en grupos de tres o cinco y asegúrese que cada agrupación contenga algo que es corto, algo que es de altura mediana y algo que es alto. Accesorios adecuados incluyen enmarcado de arte apoyado en un caballete, altos jarrones decorativos, candelabros con velas, cestas de mimbre, relojes, vegetación de libros irregularmente apiladas sobre uno a y artificial.

Decoración de temporada

No olvide usar las tapas de los gabinetes de la cocina para cambiar las cosas para arriba durante la Navidad. Guarde su decoración regular y reemplazar con decoraciones de la Navidad como figuritas, Ángeles o ramas de abeto con bolas brillantes. Si usted tiene una cocina grande con techos abovedados, incluso puede poner un pequeño árbol de Navidad en la cima de sus gabinetes.

October 11

Los Caniches son conocidos por su pelo largo y rizado, que se forma a menudo en cortes de cabello elaborados. Una parte esencial de la mayoría Caniche Mostrar cortes es el pelo en la cabeza, que es cortado en una forma conocida como un moño. Puede formar copete de tu poodle para adaptarse a su propio estilo, pero es mejor saber lo básico antes de ponerte creativo. Aquí es una forma simple y básica novio y recortar la parte superior de la cabeza de un Caniche.

Instrucciones

• dar su caniche un baño antes de empezar para que el cabello está limpio y fácil de trabajar. Dependiendo de su preferencia, puede soplar el pelo recto o dejarlo rizado.

• gire uno de los oídos del perro hacia atrás para que pueda ver el rosado interior. Utilice las tijeras de peluquería rectas para cortar una línea horizontal desde la esquina exterior del ojo de los caniches en el borde frontal de la oreja. El oído hacia abajo y después extender la misma línea en la parte superior de la oreja.

• utilice su curvada tijeras peluquería para extender la línea más lejos, detrás de la oreja a la mitad de la parte posterior de la cabeza del Caniche. Corte los fragmentos pequeños, no grandes secciones.

• utilice un peine de dientes finos para suavizar la sección que sólo se cortan el resto del pelo de la cabeza del Caniche. A continuación, recortar por el lado del pelo para que el moño se levanta para arriba de la oreja en un ángulo de curvado.

• Repita el mismo corte en el otro lado de la cabeza del caniche, comprobando como vas para asegurarse de que coincida uniformemente con el primer lado. Peine el pelo hacia fuera. Ahora usted puede trabajar en la parte superior de la cabeza del Caniche.

• utilizar las tijeras rectas para cortar el pelo en la parte superior de la cabeza a la forma que desee. Topknot más básica y común tiene una apariencia redondeada, como si fuera un globo de pelo encima de la cabeza del Caniche.

• recorte ultima el pelo delante de los ojos. Debe salir el copete sobre los ojos en una especie de explosión, pero no debería ser tan largo que el perro no puede ver más allá de ella fácilmente.

March 15

Una suave extensión de césped es una característica de jardín refrescante. Césped mal plantadas desarrolla protuberancias y depresiones que necesitan nivelación. Zonas verdes sometidas a uso pesado o cuidado inadecuado necesitan restauración. Puntos dañados de animales, productos químicos, enfermedades o colocación de muebles necesita restauración. Nivelación de un césped irregular o refrescar un área dañada puede ser tan simple como que se separa la capa superior del suelo sobre el césped existente.

Nivelación simple

Un césped saludable que necesitan nivelación es tratado fácilmente por separarse de tierra vegetal sobre la superficie y la nivelación de la parte superior. Hierba completa dentro de algunas semanas durante la temporada de crecimiento. Para manchas pequeñas, una bolsa de suelo repartidas en la zona, rastrillada en el césped y nivelada corrige el problema. Grandes áreas con suelo y niveladas con equipo pesado. Una sección de cadena enlace valla arrastrada detrás de un camión o tractor es eficaz para la superficie cultivada. Contaminar donde la capa de suelo fresco es demasiado profunda o amplia la hierba existente rellenar.

Acumulación de paja

Thatch es una capa orgánica esponjosa sobre la superficie del suelo que se desarrolla a medida que crece el césped. Finalmente, esta capa de césped muerto y viviente se convierte en carente de suelo, estrangulamiento nuevo crecimiento por privación de oxígeno, nutrientes y agua. Todo el césped se convierte en sequía-tensionado, incluso en presencia de una irrigación adecuada. Paja se acumula más rápidamente en algunas hierbas. Kentucky bluegrass, Agrostis y Festuca fina están especialmente sujetas a desarrollar paja problema. Una capa de paja de menos de 1/2-pulgada de espesor es controlado a través de poder rastrillar, airear o cultivo de la base. Suelo propagación sobre una gruesa capa de paja es inútil.

Renovación

Separarse de tierra vegetal sobre un césped existente gravemente dañado es ineficaz cuando la acumulación de thatch excesiva, enfermedad o negligencia ha resultado en una superficie de suelo incapaz de apoyar el crecimiento saludable de nuevo. El césped completo o áreas significativas necesitan renovación. Puntos de daño con productos químicos o enfermedad debe ser cavada, el suelo reemplazado y resembrado. El acercamiento a la renovación, si desea hacerlo usted mismo o contratar a un profesional, depende de factores como el tamaño del césped y los recursos disponibles.

Un césped suave y saludable

Principio con suelo sano y variedades de césped adecuado contribuye en gran medida a un césped suave y duradero. Seleccionar variedades de hierba o mezclas de semillas adecuados para su configuración regional creciente. Prepare el sitio cuidadosamente quitando las malezas y mejorar el suelo existente como sea necesario. Una superficie de suelo que se alisa antes de sembrar los resultados en un césped suave y nivelado. Césped establecido en resultados superficiales de un suelo sano, nivel en un césped rápidamente disponible. Consulte con su servicio de extensión del condado local para la dirección. Áreas irregulares pequeñas se reparan fácilmente agregando tierra negra si el césped está sano y bien cuidado.

January 25

Llevaba un bikini puede ser nervio-racking suficientemente, o como los Estados de sitio "Todo Bikini", "tamaño de traje de baño a menudo puede parecer como uno de los chistes poco cruel de la vida." Vistiendo un top traje de baño que no se ajusta a derecho puede hacer que la situación vaya de mal en peor. Un top traje de baño mal ajustada puede no sólo dar una mirada poco halagadora, pero puede hacerte sentir cohibida. Por suerte, si su parte superior es demasiado grande o demasiado pequeño, hay medidas que usted puede tomar para corregir la situación en una pizca.

Instrucciones

Demasiado pequeño de un Top

• poner en la parte superior y asegúrelo en su lugar como lo haría normalmente. Coloque un palo de escoba por debajo de la correa elástica elástica que serpentea por debajo de tus pechos, justo por encima de las costillas.

• tirar la escoba lejos de usted y mantenga durante al menos tres minutos. Esto será incómodo, pero efectivamente estirará el elástico. Repita con el otro lado del elástico.

• insertar el palo de escoba justo debajo de la correa derecha contra la parte superior de su hombro. Tire la escoba hacia arriba. Esto estira la tira lejos de usted. Repita con la otra correa.

Demasiado grande de un Top

• ajuste las correas para que ambas correas de mentira cómodamente contra los hombros sin caerte. Si ha ajustado las correas tanto como sea posibles y aún Deslice hacia abajo, reunir a lo largo de la columna vertebral con una mano y encájelas en lugar con un clip de pelo.

• apriete la correa elástica que se enrolla alrededor de la parte superior de las costillas por lo que encaja cómodamente contra la espalda. Asegure el sujetador en su lugar con un alfiler grande.

• onda tus brazos hacia arriba y hacia abajo y gire el torso hacia adelante y hacia atrás para comprobar el ajuste. La parte superior debe sentirse seguro pero no apretado. Reajustar si es necesario.

(Video) Tendinitis Rotuliana - Auto masaje Tratamiento

FAQs

¿Qué hacer si te duele arriba del muslo? ›

A menudo, lo único que necesitas para aliviar el dolor y la inflamación asociados con una lesión isquiotibial son medidas de cuidado personal, como descanso, hielo y analgésicos de venta libre. En ocasiones excepcionales, puedes necesitar cirugía para reparar un músculo o un tendón isquiotibial.

¿Qué es cuando te duele la parte superior de la pierna? ›

El dolor en la pierna puede deberse a calambres en los músculos (también llamados calambres musculares) cuyas causas comunes son, entre otras: Deshidratación o cantidades bajas de potasio, sodio, calcio o magnesio en la sangre. Medicamentos (tales como diuréticos y estatinas)

¿Qué puede provocar dolor en el muslo? ›

El dolor de muslo al caminar se suele relacionar con 3 causas principales. Por un lado, puede ser un tema muscular, ya sea por un tirón o una rotura muscular, puntos gatillos, etc. Por otro lado, puede ser por un tema nervioso que con la actividad se intensifica el dolor.

¿Cómo se llama la parte superior del muslo? ›

El músculo cuádriceps femoral, también conocido simplemente como cuádriceps, es el músculo más fuerte del cuerpo humano. Se ubica en el compartimiento anterior del muslo, junto al sartorio.

Videos

1. ¿Cómo diferenciar si tienes una rotura de fibras o una contractura o espasmo muscular?
(FisioOnline)
2. Distensión muscular o ligamentosa - Qué es, cómo sucede y cuáles son sus características
(FisioOnline)
3. Tratamiento de la tendinitis del psoas izquierdo o Psoitis izquierdo
(FisioOnline)
4. Automasaje para la tendinitis de los músculos aductores
(FisioOnline)
5. Automasaje de muslo para relajar el músculo cuádriceps
(FisioOnline)
6. Estiramientos deportivos para relajar la zona delantera del muslo
(FisioOnline)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Corie Satterfield

Last Updated: 09/16/2022

Views: 5408

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Corie Satterfield

Birthday: 1992-08-19

Address: 850 Benjamin Bridge, Dickinsonchester, CO 68572-0542

Phone: +26813599986666

Job: Sales Manager

Hobby: Table tennis, Soapmaking, Flower arranging, amateur radio, Rock climbing, scrapbook, Horseback riding

Introduction: My name is Corie Satterfield, I am a fancy, perfect, spotless, quaint, fantastic, funny, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.